En plena cuarentena, este hombre de origen británico decidió limpiar el jardín de su casa con el fin de hacerlo lucir más ordenado, además de ocuparse en diferentes actividades que lo entretuvieran.
Una vez que puso manos a la obra para mejorar la apariencia del jardín y distraerse un poco, este hombre encontró un auto enterrado. ¿Quieres saber qué modelo era? Continúa leyendo.
Después de varios días de haber comenzado con la tarea de limpiar el jardín de su casa, John Brayshaw confesó haber encontrado un Ford de los años 50 enterrado. Este hecho sucedió en Heckmondwike, Inglaterra.
El hombre que hace 6 meses se había mudado a este hogar, nunca se imaginó encontrar un auto enterrado en el jardín. Su sorpresa fue tanta que decidió compartir la historia.
“Esto que me sucedió es realmente extraño. No es algo que te encuentres todos los días pero ahí estaba el auto, en medio de mi jardín. Son de esas cosas que tienes que ver para creer” dijo el John Brayshaw.
Te puede interesar: Cómo renovar la licencia de conducir en tiempos de coronavirus
El auto que se encontró en el jardín de su casa era un Ford Popular 103s producido entre los años 1953 y 1962 con motor de 4 cilindros y 1.2 litros. Lo más sorprendente es que estaban todas las partes del vehículo, excepto las llantas.
Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…