En BMW Serie 5 podrás jugar videojuegos… | Memo Lira
En BMW Serie 5 podrás jugar videojuegos...
,

En BMW Serie 5 podrás jugar videojuegos…

Siempre y cuando el vehículo esté detenido

/mayo 29, 2023

Hace algunos días te dimos a conocer la llegada del nuevo BMW Serie 5, incluyendo las versiones totalmente eléctricas i5. Ahora la firma ha dado a conocer una asociación con la plataforma de juegos AirConsole para incorporar un videojuego en el nuevo modelo.

Así, tanto el conductor y los pasajeros podrán jugar los denominados juegos casuales, siempre que el vehículo esté detenido. Es una forma de pasar el tiempo en algunas circunstancias, por ejemplo cuando se encuentra recargando el vehículo. La aplicación AirConsole se ofrecerá sucesivamente en otros modelos de la marca.

En el videojuego se aprecia un i5 con un aspecto diseñado por BMW Group Design.

Jugar en el nuevo BMW Serie 5 con un smartphone como control

Los usuarios sólo requerirán de su smartphone el cual funciona como control, sumado a la pantalla curva del nuevo modelo.

Después de iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo, la conexión entre el teléfono inteligente y el vehículo se establece de manera intuitiva al escanear un código QR en la pantalla. Entonces los jugadores pueden empezar a jugar directamente. La aplicación AirConsole admite varios jugadores simultáneamente. Los pasajeros traseros también pueden participar.

En BMW Serie 5 podrás jugar videojuegos...
BMW Serie 5

Con AirConsole se tienen acceso a los diversos videojuegos que son fáciles de aprender y jugar. Se encuentran disponibles juegos de carreras, deportes, concursos y concursos de música, así como juegos de simulación, estrategia, salto y carrera, así como rompecabezas. Los más o menos 15 títulos disponibles para jugar desde el principio incluyen “Go Kart Go”, “Golazo”, “Music Guess” y “Overcooked”.

Así en la nueva generación de BMW Serie 5 se podrán jugar videojuegos, recordando que sólo se puede llevar a cabo esta labor cuando el vehículo está detenido.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas