El nuevo Renault Logan es comodidad sin precedentes | Memo Lira
Renault Logan
,

El nuevo Renault Logan es comodidad sin precedentes

Tiene varios "récords" a su nombre en cuanto a los coches de su segmento.

/septiembre 1, 2022

Con el nuevo Renault Logan, la firma francesa “completa” su portafolio que ya incluye vehículos 100% eléctricos. En cuanto a espacio interior, tecnología y seguridad, ésta nueva iteración de Logan promete ser una de las opciones más emocionantes de este año 2022. ¿Qué podemos esperar de esta adición? 

Los números del nuevo Renault Logan

La incorporación del nuevo Renault Logan trae consigo múltiples prestaciones sorprendentes. Se trata del único sedán del segmento que cuenta con una altura al piso de hasta 19 centímetros. Esto le ayuda a convertirse en una opción cómoda y versátil sobre calles deterioradas y para cruzar por baches. 

Nuevo Renault Logan
Nuevo Renault Logan

Adicionalmente, Logan es el carro más ancho con 1.99 metros y alto con 1.57 metros de su categoría. Cada pasajero se encontrará al interior siempre cómodo incluso durante tráfico pesado. Adicionalmente con esta mejora en espacio, este renovado sedán presenta también la cajuela más amplia del segmento que soporta hasta 510 litros de carga. 

Tecnología adicional sensacional

Junto con las mejoras en comodidad, el nuevo Renault Logan se complemente con una pantalla táctil de 7”. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto más un puerto USB, te mantendrá este sistema conectado e informado a todo momento. El carro integra control de aire acondicionado para mantener la temperatura ideal así como un parabrisas inteligente. 

Interior del nuevo Renault Logan
Interior del nuevo Renault Logan

Para aumentar tu seguridad, la firma del rombo le adaptó cuatro sistemas de asistencia de estabilidad. Esto incluye asistencia antivuelvo (RMI), control de estabilidad (ESC) para recuperar el control en caso de emergencia, control de tracción (ASR) para mejor agarre y control de estabilidad al descender de una pendiente (DTC). Frenos ABS, distribución electrónica de frenado, freno de emergencia y asistente de arranque en pendientes también viene estándar. 

El coche cuenta con dos gamas. Intens Tracción Manual empieza en 299,900 pesos y Intens con caja CVT en 329,900. Ambos cuentan con un motor 1.6 litros de 115 caballos de potencia con un torque de 112 libras pie de torque. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas