La alineación incluye dos modelos de edición limitada
Se ha presentado la gana actualizada del Nissan GT-R 2022 para el mercado japonés que incluye dos ediciones limitadas: el GT-R Premium Edition T-spec y el GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-Spec.
La compañía también ha anunciado el GT-R T-spec, que estará disponible en Norteamérica a partir de este invierno en cantidades muy limitadas.
El Nissan GT-R de especificación japonesa, saldrá a la venta en la segunda quincena de octubre. Las variantes T-spec se producirán en un total de 100 unidades y los compradores serán seleccionados mediante una votación.
Las actualizaciones sobre el GT-R regular incluyen frenos de cerámica de carbono, un alerón trasero de fibra de carbono, una cubierta de motor específica para la versión y una insignia especial.
Estará disponible en dos nuevos colores: Midnight Purple y Millennium Jade.
Se podrá distinguir por las llantas de alineación forjadas Rays más anchas acabadas en bronce y suspensión que aprovecha las reducciones de peso debajo de los resortes.
Un ancho de llanta ampliado ha aumentado la rigidez del neumático, lo que permite un manejo suave y sensible.
Está desarrollado con un enfoque en el rendimiento de conducción mejorado, el GT-R Track Edition diseñado por NISMO es un grado basado en el modelo estándar mejorado.
También tiene un nuevo techo y tapa del maletero hechos de fibra de carbono para reducir el peso, además de muchas ventajas de NISMO.
Cabe destacar que las unidades que se venderán en Estados Unidos y que serán de manera limitada a 300 unidades ya se han agotado.
Bajo el capó, está el VR38DETT V6 biturbo de 3.8 litros que produce 565 hp y 633 NM de torque.
La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades gracias al sistema de tracción total ATTESA E-TS.