, ,

El nuevo MINI JCW Countryman

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman tiene cualidades para distinguirse tanto en carretera como terrenos sinuosos.

/julio 22, 2020

El nuevo MINI JCW Countryman tiene cualidades para distinguirse tanto en carretera como terrenos sinuosos.

Con cuatro puertas y un gran portón trasero, cinco asientos de tamaño completo, un interior de uso variable y un volumen de maletero que se puede ampliar hasta 1,390 litros; el nuevo MINI John Cooper Works Countryman no solo puede dominar las tareas diarias de transporte en el tráfico de la ciudad, sino que también ofrece todas las comodidades en viajes más largos.

MINI

El motor más potente que se haya utilizado en un MINI de producción en serie, el control inteligente de tracción integral y el bloqueo del diferencial en las ruedas delanteras integrado en la transmisión Steptronic de 8 velocidades garantizan un desempeño superior en todo momento.

Visita YouTube

La potencia del motor se combina con la versatilidad: el nuevo atleta de alto desempeño para el segmento compacto Premium ocupa la primera posición en ambas disciplinas de la gama de modelos de la marca Premium británica.

Ofrece potencia desenfrenada y mucho espacio para experimentar la emoción de las carreras en la conducción diaria. Además, el exterior expresivo ahora se ha refinado y se han agregado nuevos acentos al interior de alta calidad.

JCW Countryman

Motor del nuevo JCW Countryman

El nuevo JCW Countryman está equipado con modificaciones específicas al motor base, la avanzada tecnología MINI TwinPower Turbo y un sistema de enfriamiento independiente.

La unidad motriz impresiona no solo con su potencia máxima de 225 kW / 305 hp, sino también con su par máximo de 332 lb-pie.

La entrega de potencia instantánea, que se mantiene en rangos de carga altos, permite que el nuevo MINI John Cooper Works Countryman acelere de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos (cifra preliminar).

Las maniobras de aceleración están acompañadas por el sonido sorprendente del sistema de escape deportivo específico del modelo. Los tubos de escape con un diámetro agrandado de 95 mm también llaman la atención.

El nuevo MINI JCW Countryman se lanzará al mercado global en noviembre de 2020.

Te puede interesar: MINI Cooper S Convertible Sidewalk; precio y especificaciones

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas