El nuevo KIA Ceed (Forte para nuestro mercado) Hatchback 2019

El nuevo KIA Ceed (Forte para nuestro mercado) Hatchback 2019

Estamos a tan sólo unos días de conocer la nueva generación del KIA Forte Sedán hecho en México y en Europa ya tienen lista la versión hatchback como modelo 2019. No es de extrañarnos que, en breve, la firma surcoreana nos de la sorpresa de presentar el nuevo Forte en versión cinco puertas para nuestro país.

Aquí algunos datos interesantes del modelo que se hace y se venderá muy pronto en el Viejo Continente. Es interesante observar las mecánicas y equipamiento tecnológico que monta.

Desde su lanzamiento, el nuevo hatchback Ceed de cinco puertas estará disponible en una selección de 12 acabados de pintura. Se encuentra disponible una selección de nuevos diseños de rines que pueden elegir entre rines de acero de 15 pulgadas, de aleación de aluminio o acero de 16 pulgadas y rines de aleación de aluminio con corte de diamante de dos tonos de 17 pulgadas.

Dentro de la cabina, el Ceed es más ergonómico que nunca, y con materiales de mayor calidad utilizados en todas partes. La arquitectura de la cabina de los vehículos más recientes de Kia se ha adaptado para el nuevo Ceed, con el tablero dispuesto horizontalmente para una apariencia más escultural, sin costuras y más delgada. Este diseño también crea mayor espacio y una sensación de apertura para el pasajero delantero, lo que permite más espacio para los pies y una vista más clara hacia adelante.

Cada motor se combinará con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que los nuevos motores 1.4 litros T-GDi  de 140 hp y 1.6 litros CRDi también estarán disponibles con la transmisión de siete velocidades de doble embrague de Kia.

También te puede interesar   Un nuevo récord de ventas para KIA de México en octubre

Innovación tecnológica para mejorar
La innovación se encuentra en el corazón del nuevo Kia Ceed, que se convertirá en el automóvil de más alta tecnología de su clase cuando comiencen las ventas.

La cabina presenta una amplia gama de nuevas tecnologías para mejorar el confort y la comodidad para los ocupantes. El sistema de infoentretenimiento flotante está disponible como sistema de audio con pantalla táctil de 5.0 o 7.0 pulgadas o como sistema de navegación con pantalla táctil de 8.0 pulgadas, y los compradores pueden especificar un potente sistema de sonido JBL Premium con tecnología de restauración de música Clari-Fi. Las tecnologías estándar incluyen la integración completa de teléfonos inteligentes Bluetooth, así como luces automáticas y entrada sin llave.

En el exterior, el nuevo Ceed está equipado de serie con luces diurnas LED (DRL) estilo “cubo de hielo” de nuevo diseño. Anteriormente, estos solo se presentaban en los modelos GT y GT-Line, incrustados en la fascia delantera: los DRL de “cubo de hielo” ahora están integrados en las unidades de faros delanteros de todos los modelos de la gama Ceed. Faros LED completos también están disponibles como una opción.

Las tecnologías adicionales disponibles incluyen Smart Cruise Control con Stop & Go, Advertencia de colisión de punto ciego, Advertencia de colisión trasera de cruce de tráfico, Asistencia de estacionamiento inteligente y reconocimiento de peatones con advertencias tangibles en el volante para el sistema de Ayuda de evitación de colisión frontal.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".