JAC Sei3
,

El nuevo ADN de JAC ahora se refleja en su SUV Sei3

Sei3 es la segunda SUV de JAC que llega a suelo mexicano, y luce el nuevo ADN de la marca con un diseño diferente y más equipamiento. JAC Sei3 llegó a México hace cuatro...

/enero 20, 2021

Sei3 es la segunda SUV de JAC que llega a suelo mexicano, y luce el nuevo ADN de la marca con un diseño diferente y más equipamiento.

JAC Sei3 llegó a México hace cuatro años, hoy recibe su segundo facelift que se acentúa en el exterior y aumenta su tecnología en el interior. Todos estos cambios y mejoras, además de obtener combinaciones únicas, el SUV recibe el apellido Pro, así que ¡ya se imaginarán!

JAC Sei3 Pro ahora cuenta con un nuevo frente en la parte exterior, faros alargados y estilizados, una parrilla más alta y delineada; faros de halógenos y un nuevo diseño de rines. El quemacocos, rieles de techo, luces LED de manejo diurno y traseras, así como las luces de niebla también traseras, se mantienen como parte de su equipamiento.

JAC Sei3

Síguenos en Twitter

Cuenta con faros con ajuste de altura y encendido automático, espejos laterales eléctricos y calefactables; y se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo. Sus cristales son de apertura y cierre con un solo toque, además de cierre remoto.

Interior, conectividad y motor de JAC Sei3 Pro

¡Ya lo esperábamos! Incluye Apple CarPlay y Android Auto en una pantalla multimedia de 10.25 pulgadas, 6 bocinas, puertos USB delanteros y traseros, así como asientos de piel al igual que el volante, brindando un look más fresco.

Un dato importantísimo es que porta 6 bolsas de aire en todas sus versiones; y en cuanto a volumen de carga en la cajuela, JAC Sei3 Pro tiene dimensiones de 600L y 1360 con asientos abatidos.

La motorización que mueve a JAC Sei3 Pro es 1.6L, que gracias a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT, genera una potencia de 118 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque.

JAC Sei3 Pro, estará disponible a partir del día de hoy en todas las JAC Stores de la república mexicana en 5 colores exteriores, negro, blanco, rojo, gris y plata, en las siguientes versiones y con los siguientes precios:

Active MT $339,000
Active CVT $358,000
Connect CVT $383,000

Esta SUV también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos, e incluso comprarse a través de www.jac.mx

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas