PlasticOmniumRenault
, ,

El mundo automotriz comienza a recuperarse del Covid-19

Parece que una parte del mundo automotriz comienza a recuperarse y ver una luz en este panorama mundial, Renault anuncia la reanudación de una de sus producciones. Las buenas noticias llegan desde el epicentro...

/abril 3, 2020

Parece que una parte del mundo automotriz comienza a recuperarse y ver una luz en este panorama mundial, Renault anuncia la reanudación de una de sus producciones.

Las buenas noticias llegan desde el epicentro de la pandemia, en China, la producción de plástico Omnium se reanudó. La empresa francesa comenzó fabricando columnas de dirección para Renault y extendió sus suministros a otros fabricantes de automóviles; hoy ya está produciendo de nuevo.

Mundo automotriz inicia producción paulatinamente

Hoy ya retomó significativamente la producción en sus plantas en China, en un momento en que los sitios europeos y estadounidenses están cerrando debido al Coronavirus.

La capacidad de uso de éstas plantas va en aumento de un 20% hoy su capacidad de producción llega a un 50%.

Parece que el mundo automotriz comienza a respirar, y si los habitantes de Wuhan, China ya empiezan a salir del encierro que iniciaron el 23 de enero, quizá en México pronto ocurra lo mismo.

Te puede interesar: Renault te invita a competir

Después de dos meses de bloqueo, pueden moverse e incluso tomar el autobús o el metro con la presentación de su tarjeta de identidad. También es posible regresar al trabajo con la presentación de un permiso emitido por el empleador. La reactivación de la actividad en la provincia de Hubei es una grata noticia para la industria automotriz, la cual cuenta con varias plantas en el sitio.

China ha demostrado que el Coronavirus COVID-19 puede ser frenado o al menos alterar su ruta; más de cien mil personas ya se han recuperado y unidos, aunque a la distancia, podemos trabajar juntos para ayudar al resto del mundo.

¡Quédense en casa!

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas