La presentación principal del fin de semana destacó la premiación del Best of Show, el cual fue entregado para Richard Mattei.
Cargado de vehículos conceptuales, propuestas de diseño por parte de Cadillac (Escala) y Mercedes-Maybach 6, y además de subastas que giran en torno a la celebración de los vehículos clásicos exhibidos, Pebble Beach Concours d’Elegance se llevó a cabo este pasado fin de semana en Monterey, California.
La presentación principal del fin de semana destacó la premiación del Best of Show, el cual fue entregado para Richard Mattei, quien por vez primera participó con su Lancia Astura Pininfarina Cabriolet del 36, un bólido que perteneció a Eric Clapton y que posteriormente formó parte de la colección Pininfarina. Este precioso convertible también conquistó el premio al Gwenn Graham «Convertible más Elegante» de la exposición, mientras que en la decisión por el Best of Show dejó en el camino a un Delahaye 165 Figoni & Falaschi Cabriolet de 1938, además de a un Stutz DV-32 de 1931 y a un LeBaron Convertible Victoria.