El McLaren Senna Ride-On está dirigido a niños de 3 a 6 años, aunque el propio piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, logró meterse en el auto y probarlo.
El nuevo McLaren Senna Ride-On es el último juguete electrificado del 2020, y es ‘perfecto’.
McLaren Automotive se complace en anunciar un nuevo modelo electrificado centrado en la pista para el piloto de carreras junior: el McLaren Senna ‘Ride-On’.
Siguiendo los pasos del McLaren 720S ‘Ride-On’ lanzado el año pasado, el nuevo McLaren Senna ‘Ride-On’ es el accesorio definitivo para los entusiastas más jóvenes del rendimiento.
Está inspirado en el coche de pista más extremo de la firma; cuyas incomparables habilidades se reflejan en él y lleva el nombre del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 de McLaren, Ayrton Senna.
Es el primer Senna ‘Ride-On’ y el tercer automóvil de la gama de modelos infantiles de McLaren, después del P1 y 720S. El nuevo superdeportivo tiene, en definitiva, puertas diédricas que funcionan; freno de funcionamiento con elementos de luz de freno; sistema de información y entretenimiento y sonidos realistas del motor McLaren Senna.
Te puede interesar: Cinco autos orgullosamente mexicanos
El McLaren Senna Ride-On está dirigido a niños de 3 a 6 años, aunque el propio piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, logró meterse en el auto y probarlo, solo para comprobar que estaba contento con la forma en la que se conduce.
El McLaren Senna ‘Ride-On’ presenta todas las funciones del popular 720S ‘Ride-On’ del año pasado, incluidas las puertas diédricas que funcionan para permitir un fácil acceso.
Una vez dentro, el joven propietario puede comenzar a conducir con un auténtico botón de arranque que activa los sonidos del motor McLaren Senna. También, puedes acompañar el viaje con música, ya que puedes reproducirla a través de un sistema de información y entretenimiento que puede acceder a archivos desde un dispositivo USB o tarjeta SD.
Para un manejo preciso, el modelo también cuenta con un freno de trabajo con función de luz de freno.
Y aunque el rendimiento está comprensiblemente restringido en comparación con el modelo real; el McLaren Senna ‘Ride-On’ se convertirá en uno de los juguetes automotrices más codiciados de 2020.
El juguete perfecto tiene un precio de 375 libras esterlinas en el mercado del Reino Unido; el McLaren Senna ‘Ride-On’ ya está disponible para pedidos en los minoristas de la marca y de juguetes seleccionados.
Síguenos en Twitter