La estrategia de la marca del rombo, pasa oficialmente a su tercera etapa. Renaulution abre el capítulo Revolution donde la firma francesa busca transformar la totalidad de su cadena de valor. Esto incluye una nueva perspectiva sobre vehículos eléctricos, software, movilidad, economía circular y coches híbridos.
Renaulution en Revolution tiene 5 grandes objetivos en cada uno de sus negocios. La idea es convertirse en una empresa líder en tecnologías de propulsión. Para ello, la empresa tiene marcada a 5 de sus empresas más importantes con un objetivo concreto para cada una.
Con Renaulution ya en su etapa Revolution, la marca del rombo plantea generar un margen operativo superior al 8% en 2025 y superior al 10% en 2030. Se espera un flujo de más de 2,000 millones de euros al año con estas ambiciosas estrategias.
Hasta ahora, los fabricantes han operado en un entorno complicado. Sin embargo, la remodelación total de la industria sigue en camino. Queda claro que en Renault predominarán los vehículos 100% eléctricos, un software de primera clase, servicios de movilidad y una economía circular.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…