El crecimiento de JAC México superó toda expectativa | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
JAC en México
,

El crecimiento de JAC México superó toda expectativa

Nadie se imaginaba un progreso tan importante. ¡Felicidades!

/diciembre 3, 2021

El caso de JAC México es totalmente sorprendente a pesar de su corta estancia. La marca continúa ampliando su presencia en territorio nacional a paso notable. Los resultados obtenidos y el crecimiento de la marca en nuestro país es el reflejo de la pasión y arduo trabajo de los colaboradores en la planta de ensamble. 

¿Quién es JAC México?

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors. Es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en la industria automotriz. Su planta la puedes encontrar en Ciudad Sahagún en Hidalgo que opera actualmente. 

Al momento, la marca cuenta con 3 líneas de vehículos para el mercado. Está primero la línea de pasajeros que incluye 4 SUV’s (Sei2, Sei3, Sei4Pro y Sei7 Pro) así como las pickups Frison T6 y T8. La siguiente gama es la 100% eléctrica con E10X, E J7 y E Sei4 Pro así como vehículos comerciales E Sunray, E10X Cargo y E X350. Finalmente están los automóviles comerciales de gasolina que incluyen los X200, X250, X350 más la Sunray en versión Cargo y de Pasajeros. 

Ofertas de JAC México en el segmento SUV
Ofertas de JAC México en el segmento SUV

Las cifras de crecimiento

Ante esta amplia oferta en los sectores más importantes del mercado automotriz, JAC México se muestra muy orgulloso en reportar un crecimiento de ventas del 96.3% el pasado mes de noviembre a comparación con el año pasado. 

Su nueva pickup Frison T8 lidera las ventas de JAC en nuestro país seguido del liftback J7 y el Friston T6. En lo que respecta al periodo de enero a noviembre, la marca reportó un crecimiento sostenido del 85.8% respecto al mismo periodo del año pasado. Para nosotros, siempre es bueno escuchar que un producto mexicano está teniendo una buena recepción entre los consumidores. ¡Felicidades JAC! 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas