Una nueva era de movilidad para la firma austriaca
Husqvarna Motorcycles avanza hacia el futuro con una gama de productos de cero emisiones. Es por ello que la firma presentó E-Pilen Concept, una motocicleta eléctrica urbana. Se basa en el actual diseño futurista, el cual le cae como anillo al dedo.
Vitpilen y Svartpilen, son los modelos en los que la firma ha demostrado esa imagen futurista.
E-Pilen Concept se basa en los valores como movilidad inteligente, dinámica y puramente orientada al diseño. Estos valores seguirán siendo el sello distintivo de la línea de movilidad eléctrica. El concepto E-Pilen es una declaración clara de esa intención.
Porta un motor de 8 kW y una autonomía de 100 kilómetros. E-Pilen Concept se ha desarrollado para traslados urbanos. Además cuenta con un sistema de batería modular e intercambiable para facilitar la carga.
También se presentó Vektorr Concept, una propuesta ecológica que representa el futuro del transporte urbano personal.
Es el primer scooter eléctrico producido por Husqvarna Motorcycles y está dirigido para los traslados en ciudad, con un diseño elegante.
Vektorr Concept tendrá una velocidad máxima de 45 km/h, con una autonomía de hasta 95 kilómetros.
Junto con el E-Pilen Concept, el Vektorr Concept ofrece una visión de cómo será el paso de Husqvarna Motorcycles hacia la movilidad urbana eléctrica.
Ambos modelos estarán exhibidos en la exposición especial de PIERER Mobility AG en el KTM Motohall en Mattighofen, Austria.