Ducati Panigale V2, estrena una imagen inmaculada
, ,

Ducati Panigale V2, estrena una imagen inmaculada

Con 155 caballos de potencia, es un modelo de acceso lista para la pista

/julio 10, 2020

La firma italiana se ha caracterizado por el color rojo de sus motocicletas, el cual transmite velocidad. Ahora ha estrenado la Ducati Panigale V2 en un color blanco, que le proporciona una imagen inmaculada.

Con la Ducati Panigale V2 se marca el acceso a una deportiva de la firma italiana. Una motocicleta que destaca por su compacto motor pero con altas prestaciones. La base es el motor bicilíndrico Superquadro de 955 centímetros cúbicos, el cual desarrolla 155 caballos de potencia a las 10,750 revoluciones por minuto y 76 libras-pie de torque.

La configuración de la Ducati Panigale V2 lista para las pistas

Estamos ante una motocicleta creada para las pistas y un poco más asequible que la Panigale V4.

El diseño de la motocicleta es ligero, solo registra 176 kilogramos. Su estructura está compuesta por un chasis monocasco y basculante monobrazo.

La suspensión delantera es de horquilla invertida Showa Big Piston Fork con suspensión ajustable. Por su parte la suspensión trasera es monoamortiguador Sachs y el sistema de frenos hidráulicos con doble pinza firmado por Brembo.

La electrónica es aplicada para las pistas, por lo que la Ducati Panigale V2 White Rosso cuenta con la plataforma inercial o IMU de seis ejes. Suma un control de tracción con hasta ocho niveles. Para aumentar la seguridad en las pistas incorpora el sistema de antibloqueo de frenos o ABS para curvas.

En México la motocicleta tiene un precio de 349 mil 900 pesos.

Aquí te dejamos un video con la prueba realizada por piloto Francesco “Pecco” Bagnaia en el trazado de Misano: Marco Simoncelli.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas