Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada
,

Dodge Durango equipada por Mopar

Para conmemorar el aniversario 85 de Mopar, se decidió crear un modelo de colección, con un bajo volumen y especial. Se trata de Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada. La creación se apoya en...

/noviembre 1, 2021

Para conmemorar el aniversario 85 de Mopar, se decidió crear un modelo de colección, con un bajo volumen y especial. Se trata de Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada.

La creación se apoya en los diez años de personalización de vehículos de bajo volumen con garantía de fábrica. Está equipado con un paquete edición especial de partes y accesorios de Mopar Custom Shop, el cual cuenta con garantía de fábrica.

La nueva creación, Dodge Durango ´22 Moparizada, se exhibirá del 2 al 5 de noviembre en el stand de Mopar en el SEMA. Además de que el nuevo SUV estará disponible en concesionarios en 2022, año en que Mopar celebra su 85 aniversario.

Alto rendimiento y personalización en Dodge Durango ´22 Moparizada

Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada
Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada

Durango es un SUV que continúa demostrando su calidad y cualidades, además del estilo muscle car. Sumado a que tiene la capacidad para siete pasajeros.

“Nuestra nueva Durango ´22 Moparizada Edición Limitada ofrece partes y accesorios de alto rendimiento exclusivos de Mopar”

Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al cliente de Mopar en Norteamérica

Disponible exclusivamente en la versión Dodge Durango R / T AWD 2022 con las opciones Plus Group y Tow N Go Package, Durango Moparizada ´22 incluye elementos exteriores e interiores solo disponibles en este SUV de producción limitada.

Al exterior destaca por sus colores DB Black o White Knuckle, además de elementos como una franja asimétrica Mopar Blue que va en el lado del conductor, desde la fascia delantera hasta la fascia trasera. Se suma la insignia en la rejilla frontal de color Mopar Blue y pinzas de freno “Brembo” en el mismo color.

Respecto al interior, se incluyen elementos como el distintivo Mopar ‘22 en el panel de instrumentos con el número de fabricación; asientos delanteros de piel y gamuza con el logotipo bordado en dos tonos, costuras decorativas en los asientos, panel de instrumentos, consola central y puertas en color Mopar Blue. A ello se suma el kit de pedales y tapetes de uso rudo.

Interior

Durango Moparizada ´22 es el duodécimo modelo que se suma al exclusivo club de vehículos de edición limitada modificado por Mopar directamente de fábrica.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas