Cuenta con avanzados sistemas de alto desempeño
El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 es uno de los sedanes de producción en serie más potentes y rápidos del mundo y la gran noticia es que ya se encuentra disponible en México.
Este muscle car de cuatro puertas genera casi 800 caballos de fuerza y cuenta con el paquete Widebody, que añade 3.5 pulgadas de ancho a la carrocería.
Su gran asiento trasero y su cajuela son excelentes para llevar a más de dos personas de viaje y acelerar ferozmente.
Alcanza los 100 km/h en 3.6 segundos en su camino a una velocidad máxima declara de 300 km/h, siendo el muscle car ideal para divertirse.
Sin duda, el principal atractivo del Hellcat es un V8 de 6.2 litros sobrealimentado. El modelo Redeye cuenta con una versión mejorada del motor Hellcat, que genera 797 caballos y 707 libras-pie de torque.
Obviamente, estos cargadores definitivos no dejarán a nadie con ganas de potencia, toda la cual se dirige a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades de cambios rápidos.
En el interior del Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 comparte el mismo diseño y espacio para pasajeros que los Chargers más dóciles.
Sin embargo, tiene una gran cantidad de características estándar deseables y algunas opciones personalizadas.
Cada Charger SRT Hellcat incluye un velocímetro de 353 km/h, tapicería de cuero y asientos delanteros con calefacción y ventilación.
Tiene una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay y Android Auto.
Ofrece un potente sistema de audio Harman/Kardon de 19 bocinas con tecnología GreenEdge y amplificador de 900 watts de salida.
Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 se produce actualmente en la Planta Ensamble de Brampton en Ontario, Canadá.
Mientras que grandiosamente en México se produce el motor en la Planta Motores Norte en Ramos Arizpe, Coahuila.
El costo es de $1,990,000.00 MXN y está disponible en cuatro colores: Smoke show, Tor Red, Frostbite y Sinamon Stick.
Cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilometros de defensa a defensa, además de 7 años de auxilio vial y de Interfase, un seguro que ampara el robo de partes de interiores.