Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021, mantiene la esencia
, ,

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021, mantiene la esencia

Un muscle car que continúa la línea del alto desempeño

/julio 3, 2020

Dodge presentó el Charger SRT Hellcat Redeye 2021, el cual mantiene su poderosa fórmula con el motor HEMI sobrealimentado de 797 caballos de potencia.

La carrocería obtuvo ligeros cambios, como un nuevos rines ligeros Carbon Black de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli 305 / 35ZR20, lo que le da al Charger SRT Hellcat Redeye más banda de rodamiento. El cofre también recibe un nuevo diseño más funcional.

El motor del Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 proviene del Dodge Challenger SRT Demon 2018. Se trata del V8 de alto rendimiento HEMI de 6.2 litros sobrealimentado cuenta con 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque, se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90.

Características del Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021

Entre los principales detalles que marcan la diferencia en el muscle car, destacan:

  • Supercargador de fábrica más grande de cualquier automóvil de producción: 2.7 litros.
  • Aumento de la presión de refuerzo a 14.5 psi.
  • Dos bombas de combustible de doble etapa
  • Caja de aire de inducción más grande con tres fuentes de aire de admisión

En la versión Widebody posee una imagen más agresiva, con 3.5 pulgadas de ancho adicional junto con rines y neumáticos más anchos.

La fascia delantera del Charger SRT Hellcat Widebody incluye la rejilla de la ranura, lo que permite que entre aire fresco adicional al radiador.

La firma dio a conocer que los pedidos podrán solicitarse en los Estados Unidos en el otoño, para que los clientes los reciban a inicios del 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas