Un muscle car que continúa la línea del alto desempeño
Dodge presentó el Charger SRT Hellcat Redeye 2021, el cual mantiene su poderosa fórmula con el motor HEMI sobrealimentado de 797 caballos de potencia.
La carrocería obtuvo ligeros cambios, como un nuevos rines ligeros Carbon Black de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli 305 / 35ZR20, lo que le da al Charger SRT Hellcat Redeye más banda de rodamiento. El cofre también recibe un nuevo diseño más funcional.
El motor del Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 proviene del Dodge Challenger SRT Demon 2018. Se trata del V8 de alto rendimiento HEMI de 6.2 litros sobrealimentado cuenta con 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque, se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90.
Entre los principales detalles que marcan la diferencia en el muscle car, destacan:
En la versión Widebody posee una imagen más agresiva, con 3.5 pulgadas de ancho adicional junto con rines y neumáticos más anchos.
La fascia delantera del Charger SRT Hellcat Widebody incluye la rejilla de la ranura, lo que permite que entre aire fresco adicional al radiador.
La firma dio a conocer que los pedidos podrán solicitarse en los Estados Unidos en el otoño, para que los clientes los reciban a inicios del 2021.