Una gran era está llegando a su fin
Dodge está lanzando los modelos Charger y Challenger con fuerza, ofreciendo siete modelos de edición especial. El primero, el Dodge Challenger Shakedown.
Limitado a solo 1000 ejemplares, el paquete de edición especial se basará en el R/T Scat Pack.
La mitad de ellos se basarán en el modelo de ancho estándar y se ofrecerán en Destroyer Grey, mientras que la otra mitad se basará en el acabado R/T Scat Pack Widebody y se ofrecerá en Pitch Black.
De cualquier manera, los vehículos contarán con franjas negras y rojas que se curvan alrededor del capó Mopar Shaker que atrapa el aire frío.
Además, el modelo obtendrá una calcomanía “Shaker”, 392 y Shakedown en varias partes de la carrocería, insignias R/T únicas y insignias Challenger oscurecidas.
La combinación de colores negro y rojo reaparece en el interior. Los asientos en una combinación de cuero Nappa negro y Alcantara, complementado con costuras de hilo rojo. También aparece en el tablero, la consola central o el volante. Los cinturones de seguridad también son rojos.
Al igual que las siete ediciones especiales, el Dodge Challenger Shakedown también tiene una placa especial de aluminio que dice “Last Call” debajo del capó.
La placa contará con el nombre del automóvil, su silueta, así como las frases “Diseñado en Auburn Hills” y «Montado en Brampton”.
Todavía no sabemos el precio de las novedades, pero la marca ya ha revelado que el 31 de agosto presentará otra pieza de la edición “Last Call”.
El último verá su estreno en noviembre, durante SEMA 2022 en Las Vegas.
Todavía no sabemos cuándo llegarán los sucesores de los dos populares modelos. Sin embargo, ya está claro que estarán electrificados.