Sólo habrán 300 ejemplares
Dodge Challenger Black Ghost 2023, es el sexto modelo de la edición especial “Last Call” de Dodge.
Los muscle cars Dodge Challenger y Charger y su variedad de motores V8 desaparecerán después de 2023, y Dodge está celebrando con siete modelos especiales “Last Call» en cantidades limitadas.
Este modelo se basa en el Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2023. Propulsando el automóvil está el familiar V8 de 6.2 litros sobrealimentado Hellcat, con una potencia aumentada a 807 hp, 10 más que el stock.
En la jerarquía actual de Challenger, es igual al SRT Super Stock que debutó en 2020, y será casi igual de raro.
Se fabricarán un total de 300 ejemplares del Dodge Challenger Black Ghost 2023, todos con el mismo exterior Pitch Black y con techo de vinilo estilo piel de caimán.
Los autos también vendrán con insignias negras, pinzas de freno negras, pasadores de capó negros y ruedas Satin Carbon Warp Speed de 20×11 pulgadas.
Los anteriores contarán con una combinación de Alcantara, cuero y gamuza Dynamica, así como una insignia especial en el panel de instrumentos con una inscripción “Black Ghost”.
El séptimo auto será revelado en la feria SEMA 2022 a partir del 1 de noviembre. Los libros de pedidos para los automóviles se abrirán más adelante este otoño.