¿Usted qué haría? ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar...
¿Usted qué haría?
Planear el lanzamiento de una tecnología en cierta fecha y meterse presión, o llevarla hacia adelante y trabajar intensamente para «dar la sorpresa».
Pues así Daimler está buscando romper récords antes de lo previsto, cuando anunció en el Auto Show de París que lanzaría 10 modelos eléctricos hacia 2025, hoy menciona que los tendrá listos en 2022, ¿y mañana?
En esta generación de EQ se estipula que, los modelos comiencen a llegar a los pisos de venta en 2019. Con ello la industria automotriz está enfocada en reaccionar ante los diésel y al escándalo potenciado por el Grupo Volkswagen, no obstante también la lucha de tecnologías determinó la aceleración de los grandes Grupos hacia la electrificación.
En Europa los eléctricos son cada día más comunes, mientras que en Estados Unidos podría ser más permisivo el uso de vehículos a combustión, lo cual podría dejar fuera de carrera a las armadoras estadounidenses en cuestiones tecnológicas.