, ,

Dacia Spring Electric, el EV más barato de Europa

Dacia ahora está escribiendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de su primer modelo totalmente eléctrico.

/octubre 16, 2020

Dacia Spring Electric es –prácticamente– el nuevo Kwid eléctrico de Renault para mercado europeo.

Dacia ha revolucionado el sector de la automoción con su modelo económico y sus vehículos. El Logan democratizó el nuevo automóvil de 2004, el Duster ha revolucionado el segmento de los SUV; mientras que el Sandero es el automóvil más vendido en el mercado minorista europeo y acaba de ser renovado para redefinir el automóvil contemporáneo esencial.

Dacia ahora está escribiendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de su primer modelo totalmente eléctrico. Una llegada al mercado de automóviles eléctricos urbanos anunciada en marzo de 2020 con la presentación del automóvil de exhibición Dacia Spring Electric.

El Dacia Spring Electric ya está disponible en su versión estándar con dos nuevas versiones para nuevas movilidades: una versión adaptada al coche compartido para la movilidad urbana eléctrica compartida; y un vehículo utilitario de carga, para entregas de última milla sin emisiones contaminantes. 

El eléctrico más barato de Europa

El Spring es una revolución: como el automóvil urbano eléctrico más económico del mercado en Europa, hace que la movilidad eléctrica sea aún más accesible. Con su aspecto disruptivo de SUV, cuenta con gran amplitud, un motor eléctrico simple y confiable, y un rango de conducción tranquilizador. Es un coche urbano versátil y práctico.

La movilidad eléctrica se está convirtiendo poco a poco en parte de nuestra vida diaria. Como pioneros de la movilidad eléctrica, Groupe Renault y la Alianza han adquirido diez años de experiencia única en el mundo. En Europa, uno de cada cinco coches eléctricos es producido por Groupe Renault. Más de 30.000 empleados están capacitados en los aspectos específicos de la movilidad eléctrica.

El Spring es un automóvil eléctrico pequeño, espacioso y robusto que se ofrece a un precio inmejorable.

Los pedidos del nuevo Dacia Spring Electric se abrirán en la primavera de 2021 con una gama y una oferta comercial simples: una batería incluida en el precio de compra y dos niveles de equipamiento.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas