X
X
, , ,

Dacia introduce una edición limitada de sus modelos en el Auto Show de Ginebra

Con un diseño sólido, detalles en rojo con tapicería gráfica en gris contrastante, ¡los nuevos vehículos Dacia seguramente llamarán la atención!

/marzo 4, 2019

Ya nos encontramos en Ginebra y es hora de hablar de las novedades de uno de los más importantes salones de autos en Europa, el Ato Show de Ginebra 2019.

Es así que Dacia estrena la serie limitada Ultimate, también llamada Techroad en algunos países. Una edición de más robusta disponible con Duster, Logan y la familia Stepway (Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker) en dos nuevos colores: Fusion Red y Highland Grey.

La oportunidad también de presentar sus nuevos motores 1.3 TCe 130 GPF y 150 GPF en Duster. Esta nueva generación de motores de gasolina combina las últimas innovaciones de Alliance para ofrecer los más altos requisitos en términos de confiabilidad y durabilidad.

Con un diseño sólido, detalles en rojo con tapicería gráfica en gris contrastante, ¡los nuevos vehículos Dacia seguramente llamarán la atención!

La serie limitada Ultimate (o Techroad, dependiendo del país) desafía las inserciones rojas fuera del vehículo (en las líneas de la carrocería, las carcasas de los retrovisores de las puertas y los umbrales laterales) como en el interior de los paneles de las puertas interiores, los alrededores de ventilación, la tapicería específica e incluso la parte delantera / Colchonetas protectoras traseras. La cabina tiene un aspecto cómodo, con tonos alternados de gris claro y rojo apagado, creando un contraste con el tablero de instrumentos de carbono oscuro.

Una tapa central de cubo rojo presume los rines de aleación de diamante de dos tonos de 16 pulgadas (17 pulgadas en Duster) Sparkling Silver Grey / Erbe Grey. Este sistema inteligente proporciona un efecto de rin atractivo, económico y fácil de mantener.

Esta serie limitada con características especiales está equipada con tecnologías útiles en innovación por parte de Dacia, tales como una cámara y sensores de estacionamiento traseros, aire acondicionado automático, una tarjeta de manos libres y el paquete City Plus en Duster, incluida la detección de puntos ciegos, la cámara de vista múltiple y el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Disponible desde enero, según la demanda del país, se lanzará a principios de marzo en Europa y en los 44 países de comercialización de Dacia.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.