En cuanto a seguridad, Mazda CX-50 2025 integra una cámara 360 grados que permite una visión completa en cada ángulo, una útil herramienta para estacionarse.
La SUV más aventurera de la línea de Mazda, la CX-50, incorpora nuevas funciones de seguridad y mejoras tecnológicas en su año modelo 2025.
Mazda no ha perdido de vista ningún aspecto para hacer aún más atractiva a la nueva CX-50. Por ejemplo, en cuanto a seguridad ahora integra una cámara 360 grados que permite una visión completa en cada ángulo, una herramienta de gran utilidad al momento de estacionarse, ya que evita los puntos ciegos en cualquier dirección. Para complementar esta funcionalidad, la ha dotado de sensores frontales y alerta de tráfico cruzado delantero.
La gran aceptación que ha tenido desde su lanzamiento la Mazda CX-50, se debe a que la marca ha logrado en ella un balance perfecto entre aventura y sofisticación. Ofrece distintos modos de manejo que incluyen una opción off road, así como las tecnologías de Mazda SkyActive que aseguran una conducción deportiva y segura sin importar el camino al que se esté enfrentando.
Otro de los puntos destacables de la CX-50 es su alto grado de personalización, existen diversas opciones de accesorización entre las que destacan: las barras de techo Thule, red portaequipaje, canastilla Thule Canyon y una hielera Stanley de 40 latas. O bien el tiro de arrastre y el portabici Tirón T2 Thule que permite cargar hasta dos bicicletas y alistarse a la aventura sobre ruedas.
Sin duda, con estas nuevas funciones, Mazda CX-50 se consolida como una SUV con gran tecnología pues, además, cuenta con sistemas como:
Para garantizar la seguridad en los trayectos también cuenta con sistema de monitoreo de mantenimiento de carril que permite detectar las líneas del carril para realizar ajustes en la dirección en caso de ser necesario y detector de fatiga del conductor que monitorea la atención que está poniendo en el camino quien conduce.