CUPRA UrbanRebel Concept, un nuevo urbano
,

CUPRA UrbanRebel Concept, un nuevo urbano

Es la base para el modelo de producción que debutará en 2025

/agosto 26, 2021

Eléctrico, sostenible y veloz, así es el CUPRA UrbanRebel Concept, un vehículo que está listo para debutar de manera física en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich este año.

La firma deportiva se ha volcado a presentar desarrollos eléctricos como Born, pero sin perder su personalidad .

Con el nuevo conceptual se demuestra una imagen más radical de un auto urbano completamente eléctrico de altas prestaciones.

La firma liberó una imagen, la cual encabeza este artículo. En ella se aprecia la silueta de la carrocería, así como una especie de alerón de grandes dimensiones.

CUPRA UrbanRebel Concept, la base de un modelo que llegará al mercado

CUPRA UrbanRebel Concept, un nuevo urbano
CUPRA UrbanRebel Concept, un nuevo urbano

Además, se dio a conocer que es probable la llegada del modelo de producción en 2025 del pequeño urbano.

La competencia está presente en el ADN de CUPRA y por ello la compañía decide presentar su visión del modelo totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras provisto de una apariencia emocionante y audaz.

CUPRA UrbanRebel Concept se dará a conocer de forma digital la próxima semana y hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich en septiembre.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas