CUPRA Formentor VZ5: máxima expresión
,

CUPRA Formentor VZ5: máxima expresión

Se presentará el 22 de febrero

/febrero 4, 2021

La marca deportiva prepara una presentación especial. CUPRA Formentor VZ5, el cual porta un potente corazón de cinco cilindros. Su estreno mundial tendrá lugar el 22 de febrero, coincidiendo con el tercer aniversario de CUPRA como marca independiente.

El primer modelo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca deportiva es uno de los más esperados durante este 2021. CUPRA Formentor es un ejemplo de lo que busca la firma, como es redefinir los segmentos de automóviles e introducir nuevas ideas. Con su carrocería SUV coupé y un desempeño deportivo, que ahora suma una versión de mayor desempeño.

CUPRA Formentor VZ5 aumenta las prestaciones

La propuesta de CUPRA Formentor VZ5 es interesante, debido a que el motor de cinco cilindros aumenta las prestaciones, además de mejorar el comportamiento dinámico del modelo. Esta versión pone de relieve la transferencia de tecnología entre el mundo de la competencia y los vehículos de producción en serie.

“El CUPRA Formentor representa la esencia de la marca, pero la incorporación de una mecánica de cinco cilindros de carácter aún más extremo, que se suma a los otros siete motores de la gama, incluyendo dos híbridos enchufables de altas prestaciones, lo convertirá en un auténtico vehículo para entusiastas”

Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT
CUPRA Formentor,
CUPRA Formentor

El próximo 22 de febrero, coincidiendo con el tercer aniversario de la marca, se dará a conocer más información sobre el CUPRA Formentor VZ5. Es una propuesta única y limitada, que representa la máxima expresión.

Así que esperaremos para conocer los pormenores y desempeño del nuevo modelo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas