La firma deportiva continúa con la presentación de nuevas versiones para incrementar su portafolio de productos. Ahora, dio a conocer el nuevo Cupra Formentor e-Hybrid DSG con 201 caballos de potencia. El nuevo modelo...
La firma deportiva continúa con la presentación de nuevas versiones para incrementar su portafolio de productos. Ahora, dio a conocer el nuevo Cupra Formentor e-Hybrid DSG con 201 caballos de potencia. El nuevo modelo se suma a la versión también híbrida enchufable y más prestacional VZ e-Hybrid de 241 HP.
El tren motriz toma como base el motor de gasolina 1.4 TSI de cuatro cilindros con 150 HP sumado a un motor eléctrico de 115 HP, el cual ofrece un torque en todo momento. Ambos motores se encuentran asociados a una caja de cambios DSG de seis velocidades. Al sistema se suma una batería de 13 kWh de capacidad.
El nuevo modelo puede recorrer hasta 59 kilómetros en modo completamente eléctrico.
Cupra busca mantener un portafolio de productos con nueva tecnología y desempeño. Es por ello que los híbridos enchufables forman parte de su estrategia, debido a que por su motor eléctrico mantienen ese desempeño.
Las prestaciones de la nueva versión de 201 HP, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7.8 segundos y ofrece 205 km/h de velocidad punta.
El carácter ecológico que aporta el nuevo Cupra Formentor e-Hybrid de 201 HP queda demostrado con un consumi combinado de entre 1.2 y 1.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Una cifra muy relevante.
Su batería de alto voltaje se puede recargar mediante el cable de carga Modo 2 a 2.3 kW, con el cual tardará 5 horas en recargarse en su totalidad.
Con la nueva variante, Cupra continúa con su estrategia de firma ofreciendo modelos de gran dinámica y eficiencia.