Cupra Formentor aumenta opciones en México
,

Cupra Formentor aumenta opciones en México

Ya está disponible en los distribuidores de la firma

/junio 10, 2021

La firma deportiva continúa expandiendo su oferta, no sólo con la reciente llegada del Cupra León, sino agregando una nueva versión para Cupra Formentor.

Se trata de una nueva propuesta de motorización con el nuevo motor 2.0 litros TSI con 190 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión DSG de doble clutch de 7 velocidades.

El nuevo tren motriz se encuentra asociado a un nuevo nivel de equipamiento, para expandir las opciones del portafolio de productos de la firma deportiva.

La nueva configuración le otorga una velocidad máxima de 218 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos.

Cupra Formentor muestra la ambición, sofisticación e inspiración propias de la marca, gracias a su atractivo diseño. Además de un equipamiento superior.

Equipamiento especial para el nuevo Cupra Formentor

El nuevo Cupra Formentor con motor de 190 HP agrega equipamiento como un techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 12 pulgadas e iluminación ambiental envolvente multicolor.

Además, se encuentra disponible en 7 colores elegidos para resaltar su diseño: Plata Urbano, Gris Magnético, Negro Medianoche, Rojo Deseo y Blanco Candy, Camuflaje, así como su color especial Gris Grafeno.

El modelo está disponible en los concesionarios Cupra con un precio de $634,900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas