Cupra colabora con la academia de Valentino Rossi | Memo Lira
Cupra colabora con la academia de Valentino Rossi
,

Cupra colabora con la academia de Valentino Rossi

Para continuar demostrando su esencia deportiva, Cupra muestra su interés por el motociclismo. Por ello firmó un acuerdo de colaboración con VR46 Riders Academy, la academia de jóvenes pilotos de Valentino Rossi. ¡Suscríbete a...

/mayo 21, 2021

Para continuar demostrando su esencia deportiva, Cupra muestra su interés por el motociclismo. Por ello firmó un acuerdo de colaboración con VR46 Riders Academy, la academia de jóvenes pilotos de Valentino Rossi.

Así, la firma se convierte en el socio oficial durante los próximos tres años. Con este acuerdo, Cupra refuerza su apuesta por apoyar a la nueva generación de jóvenes talentos.

Cupra colabora con la academia de Valentino Rossi
Cupra colabora con la academia de Valentino Rossi

Pilotos y directivos de la academia podrán disfrutar del Cupra Formentor, el primer modelo específicamente diseñado y desarrollado para la marca.

“La colaboración con VR46 Riders Academy representa la unión del espíritu competitivo y la pasión por el motorsport que compartimos. Ambas marcas tenemos el mismo ADN basado en la competición sobre la pista y la promoción del talento joven”

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra

Una academia que impulsa nuevos talentos

Creada en 2014 por el nueve veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi con el objetivo de potenciar los nuevos talentos de MotoGP, VR46 Riders Academy está considerada la escuela de los futuros campeones de motociclismo de Italia.

En esta academia han pasado pilotos como Franco Morbidelli, Stefano Manzi, Andrea Migno y Niccolò Antonelli.

Cabe recordar que la naturaleza deportiva de Cupra hace sentido para este tipo de alianzas o colaboraciones. Además de que la firma ya cuenta con presencia en deportes como pádel y tiene como embajadores a deportistas como los jugadores del Barcelona Marc ter Stegen y Ansu Fati, el actor Daniel Brühl y los pilotos Mattias Ekström, Jordi Gené y Mikel Azcona, entre otros.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas