Crean casa de campaña para Land Rover Defender
,

Crean casa de campaña para Land Rover Defender

Se une a más de 170 accesorios para el todoterreno

/junio 24, 2020

En asociación con el especialista Autohome para desarrollar una casa de campaña, la cual es ideal para el nuevo Land Rover Defender 110.

La propuesta de la firma es que los clientes puedan acampar durante la noche en largas expediciones.

El nuevo Land Rover Defender es más capaz y con mayor tecnología. Cuenta con una distancia entre ejes corta y facias reducidas, las cuales proporcionan una excelente opción para atravesar diversos caminos.

La casa de campaña presenta un diseño intuitivo y materiales de primera calidad que han sido probados en los climas más intensos.

Una carcasa liviana de fibra de vidrio protege la carpa cuando no está en uso y permite que se levante sin ayuda en segundos. Simplemente desabrochas el seguro en la parte trasera y levantas ligeramente la carcasa para que los puntales integrales con gas se hagan cargo y abran completamente los lados de la tela gris carbón.

La casa de campaña para techo tiene capacidad para dos adultos en un colchón de algodón de lujo de tamaño completo, con almohadas incluídas, luz LED interior y una red de almacenamiento.

Land Rover Defender, ideal para la aventura

La nueva generación de Land Rover Defender, fue planeada en mantener las cualidades todoterreno, así como el contar con mayor tecnología.

“El nuevo Land Rover Defender es el vehículo ideal para llegar a destinos remotos cómodamente, tanto dentro como fuera de la carretera. Esta casa de campaña en el techo permitirá a los conductores de Defender continuar su aventura más allá de su viaje; es perfecto para el explorador moderno »

Joe Sinclair, Director de Branded Goods y Licencias de Land Rover

La casa de campaña para techo es una adición a los 170 accesorios individuales ya disponibles para el todoterreno.

El Paquete Adventure es uno de los cuatro paquetes de accesorios disponibles para el nuevo todoterreno de lujo que se une a los paquetes Explorer, Country y Urban.

Land Rover Defender 110 tiene un precio en México desde $1,282,450 pesos.

Recuerda visitar nuestra pruebas de manejo y presentaciones en video.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas