Crafter 4.9 y 5 toneladas llegan en versiones Cargo Van y Pasajeros
,

Crafter 4.9 y 5 toneladas llegan en versiones Cargo Van y Pasajeros

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Crafter 4.9 y 5 toneladas. Ambos estarán disponibles en versiones Cargo Van y Pasajeros. Estrena un nuevo motor, además de diseño exterior, un espacio de carga ampliado con...

/noviembre 26, 2021

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Crafter 4.9 y 5 toneladas. Ambos estarán disponibles en versiones Cargo Van y Pasajeros.

Estrena un nuevo motor, además de diseño exterior, un espacio de carga ampliado con mayor capacidad y opciones funcionales de almacenamiento. Además de estar disponible con transmisión manual o automática.

En la versión de pasajeros cuenta con capacidad de 21 plazas disponibles y puede cargar hasta 2 mil 305 kilogramos.

Crafter Cargo Van estrena un nuevo motor TDI de 4 cilindros, transmisión manual de 6 y automática de 8 velocidades, así como 177 caballos de potencia. Los vehículos están disponibles con dos diferentes longitudes de carrocería: Long Wheel Base y Long Wheel Base Extendido, además de dos alturas de opciones de techo: Techo Alto y Techo Súper Alto.

Solución con opciones en Crafter 4.9 y 5 toneladas

Crafter 4.9 y 5 toneladas
Crafter 4.9 y 5 toneladas

Se trata de un modelo que brinda soluciones de transporte. Con el crecimiento del comercio electrónico, además de que la marca busca otorgar soluciones en servicios de Turismo. Este modelo es el vehículo más grande de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El transporte es otro de los sectores donde la firma percibe una oportunidad de crecimiento.

Cabe destacar que el motor de cumple la normatividad Euro VI. Con este nuevo motor obtiene un mayor rendimiento además de reducir las emisiones de CO2.

Versiones y precios:

  • Cargo Van 5t, 2021: $878,000 pesos
  • Chasis cabina 5t, 2021: $812,000 pesos
  • Pasajeros Manual LWB Extendida 4.9t, 2021: $992,000 pesos
  • Cargo Van Manual LWB Extendida 4,9t, 2021: $940,000 pesos
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas