,

Concepto Vmotion de Nissan

La parrilla V-Motion de Nissan dice más que solo la forma de "V", conoce todo lo que hay detrás.

/julio 6, 2020

El concepto Vmotion de Nissan fue presentado hace poco más de tres años pero ¿sabemos en qué consiste en su totalidad?

Nissan Vmotion 2.0 era –en aquél entonces– una muestra de la dirección a donde apuntaba la marca en cuestión de diseño de sedanes, que hoy es una realidad.

El Vmotion de Nissan no solo se trata de una parrilla marcada con la “V”, es un completo diseño futurista, dinámico y mucho más enfocado al interior.

Vmotion 2.0 es la evolución del diseño frontal «V-Motion» insignia de la marca que actualmente presentan varios vehículos de Nissan.

Nissan Vmotion 2.0 lleva dicho diseño un paso más allá al formar una figura tridimensional inteligente para crear el volumen y la arquitectura del vehículo.

Te puede interesar: Nissan Intelligent Mobility ¿en qué consiste?

En este concepto, la parrilla V-motion se convierte en el fuselaje principal, lo que permite un lenguaje de la superficie extremadamente agudo pero expresivo. Acentuado por líneas de carácter a lo largo de la carrocería.

La iluminación alrededor del emblema frontal de Nissan provee pistas del futuro de «Intelligent Mobility». El plan de la marca para alcanzar la meta de cero emisiones y cero accidentes, y brilla para indicar cuando el vehículo está en modo ProPILOT, el cual está diseñado para proveer tecnología auxiliar de manejo autónomo en calles urbanas y en intersecciones.

Gracias a su diseño único, la cabina provee al conductor y al pasajero un confort supremo cuando el vehículo está en modo ProPILOT. El diseño simple de la consola central incluye un panel táctil multifuncional para operar el sistema de infoentretenimiento.

No olvides inscribirte a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas