La última generación de este modelo del segmento A de la marca coreana se presenta con el mejor equipamiento de un Hyundai, bajo el lema “Go Big”.
Esperemos verlo pronto en nuestro país. La nueva generación del Hyundai i10 se ha mostrado en Alemania. Y es que este auto ha sido muy bien recibido en mercados como el Europeo, Asiático y Latinoamericano.
Así, Hyundai Motor presentó el nuevo i10 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) 2019. El modelo más nuevo en la gama “i” de la compañía presenta un novedoso diseño dinámico, así como una conectividad integral y un paquete de seguridad avanzado.
Desde su aparición en 2008, el i10 ha sido una historia de éxito para Hyundai en Europa. Al igual que la generación anterior, el totalmente nuevo i10 está diseñado, desarrollado y fabricado en Europa.
Su cuerpo exterior refleja su espíritu joven, al tiempo que garantiza su accesibilidad y comodidad para apoyar a los distintos conductores en sus actividades cotidianas. En combinación con una de las ofertas de elementos en seguridad más completas de su clase, el nuevo Hyundai i10 ofrece el equipamiento completo.
También disponible en la Línea N
En el Auto Show Internacional de Frankfurt 2019, Hyundai también presentó el nuevo i10 N Line, el cuarto modelo de Hyundai equipado con su nivel de dinámico. Este nuevo modelo combina el diseño del nuevo i10 con la deportividad y la actitud de la Línea N.
Además de contar con un exclusivo motor TDGi de 1.0 litros, que ofrece un mayor rendimiento de conducción, el nuevo i10 N Line también tiene una gama de mejoras de diseño. Estos incluyen defensas rediseñadas, luces de circulación diurna y parrilla, llantas de aleación de 16 pulgadas, así como un interior inspirado en el automovilismo, que llega con un volante y una perilla de cambios con la marca N; y asientos deportivos oscuros.
El totalmente nueva i10 N Line estará disponible en Europa para el verano de 2020.