La empresa surcoreana llegó a nuestro país en julio de 2015, y a partir de ese momento ha brindado una gran oferta de producto, pero también se ha preocupado por la comunidad mexicana.
La empresa surcoreana llegó a nuestro país en julio de 2015, y a partir de ese momento ha brindado una gran oferta de producto, pero también se ha preocupado por la comunidad mexicana, particularmente en la localidad donde se encuentra asentada su planta, pero también con un sector de la población que se ha visto golpeado por algunos padecimientos naturales que impiden el correcto desempeño de su visión.
Junto con Fundación Cinépolis y «Del Amor Nace la Vista» KIA Motors y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, se han donado más de 4 millones de pesos para realizar operaciones de eliminación de cataratas a personas canalizadas a esta Fundación, y en este 2017 la meta es completar otras 500 cirugías con el apoyo de todos los mexicanos que compran un KIA Forte producido en Pesquería, Nuevo León.
«Para todos los que somos parte de KIA Motors México es un gran reto y orgullo seguir apoyando acciones que brinden un beneficio real a la sociedad mexicana. Cada que vemos que un KIA Forte Hecho en México sale de nuestros distribuidores nos llenamos de orgullo, ya que es una venta que repercutirá en el beneficio de cientos de familias mexicanas»: Horacio Chávez,