Clase E Sedán 2024, el primer coche exclusivo de Mercedes-Benz Online Store
Mercedes-Benz Clase E Sedán 2024
,

Clase E Sedán 2024, el primer coche exclusivo de Mercedes-Benz Online Store

Mercedes-Benz Clase E Sedán 2024 hace historia al ser el primero en venta en la plataforma de e-commerce de la marca.

/noviembre 27, 2023

Mercedes-Benz ha hecho historia con Clase E Sedán 2024. Este nuevo modelo oficialmente se convierte en el primer vehículo en venta exclusiva para su Online Store. El E-Commerce ya es una de las herramientas más fuertes en el mundo digital. Por lo tanto, era cuestión de tiempo que las marcas automotrices adoptaran esta medida. Te platicamos un poco de las actualizaciones que ha recibido el coche así como las ventajas que tendrás al adquirirlo en línea. 

Te puede interesar: Conoce Drive Pilot, el sistema de manejo autónomo de la marca de la estrella

Balance entre deportividad y lujo 

Un modelo como Mercedes-Benz Clase E Sedán 2024 está diseñado para redefinir los estándares en lujo, rendimiento y tecnología. Éste nuevo integrante se caracteriza por múltiples innovaciones en el frente digital. El coche ha alcanzado una totalmente nueva dimensión en lo que tiene que ver con la interacción en el viaje. 

Por ejemplo, podemos ver que se encuentra equipado con una pantalla opcional para el acompañante. Es de una gran superficie acristalada que se extiende inclusive hasta el display central. La pantalla servirá como extensión al sistema de infoentretenimiento y estará equipada con una cámara para selfies. Otro detalle importante es la inclusión de un sistema de sonido envolvente Burmester 4D. Mediante transductores táctiles, tanto piezas musicales o incluso películas y aplicaciones estarán acompañadas de un sistema de audio de primer nivel. 

Características generales de Mercedes-Benz Clase E Sedán 2024

El vehículo para su versión 2024 presenta múltiples ventajas gracias a su motorización Mild Hybrid. El coche balancea un buen desempeño con un excelente rendimiento de combustible combinado de 16.01 kilómetros por litro. Tendrá equipada de forma estándar una función de parada con arranque ECO para mantener este excelente rendimiento. 

Clase E ahora porta un motor de 4 cilindros de 2.0 litros para un excelente desempeño. Cuenta con una potencia de 204 HP con hasta 320 Newton metros de torque. El resultado es una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en 7.5 segundos. Es decir, se convierte en uno de los sedanes de su clase más prácticos en el mercado. 

Beneficios de Mercedes-Benz Online Store

Clase E Sedán 2024 tendrá su preventa directamente mediante la tienda en línea. La firma de la estrella desea promocionar su plataforma web y por lo tanto, podrás encontrar el vehículo a la venta a partir del 24 de noviembre. Este lanzamiento marcará un cambio importante que impulsará el canal de comercio electrónico de la marca en nuestro país. 

Al apartarlo en línea los clientes tendrán varios beneficios. En primer lugar, podrás realizar el apartado en línea y seleccionar un distribuidor de tu preferencia. Desde la página que puedes consultar aquí, tendrás acceso a detalles e información técnica de cada coche. Una vez enviada la solicitud de compra, el distribuidor seleccionado contactará contigo para dar seguimiento. 

La plataforma servirá a futuro para mostrar los lanzamientos disponibles de modelos totalmente nuevos para la marca. Además, te informará de todos los productos que serán exclusivos solamente para Mercedes-Benz Online Store. Gracias a la página, el cliente también podrá estar al tanto de la disponibilidad en tiempo real de todos los vehículos a la venta. Por supuesto, también proporcionará una experiencia digital de compra segura con múltiples verificaciones. Sin duda alguna, será el futuro de cómo comprar un vehículo de la firma de la estrella. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas