Chirey Q-Power, la plataforma tecnológica eficiente | Memo Lira
Tiggo 8 Pro e+
, ,

Chirey Q-Power, la plataforma tecnológica eficiente

La propuesta tecnológica de Chirey se encamina hacia vehículos más eficientes, por ello ha desarrollado la tecnología Q-Power. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor,...

/enero 29, 2024

La propuesta tecnológica de Chirey se encamina hacia vehículos más eficientes, por ello ha desarrollado la tecnología Q-Power.

Se trata de diversos avances que van desde motores de combustión más eficientes, así como electrificación además de baterías y transmisiones. Todo ello con la finalidad de ofrecer vehículos más eficientes.

Chirey busca avanzar hacia la próxima revolución tecnológica y la era de la electrificación con Q-Power.

La marca dio a conocer el desarrollo de estas tecnologías, las cuales incluyen la plataforma QNX, la cual es la base para el desarrollo de SUV y nuevos modelos más eficientes.

Q-Power
Q-Power

Una muestra de esta plataforma es la nueva Tiggo 8 Pro e+ la cual es una SUV híbrida enchufable.

Nuevos modelos de Chirey con Q-Power

La firma dio a conocer la llegada de nuevos modelos con esta tecnología. Se espera la llegada de un SUV híbrido enchufable del segmento C, el cual estará disponible en México próximamente.

A su vez, se prepara la llegada de un hatchback subcompacto el cual será totalmente eléctrico.

Un segundo SUV híbrido enchufable y así como el sedán Arrizo 8 híbrido enchufable contarán con esta tecnología.

La plataforma de energía global Q-Power corresponde a 27 años de desarrollo de tecnología energética de Chirey, que abarca todas las disciplinas de soluciones de energía para futuras formas de energía convencionales. La firma tiene una estrategia con el desarrollo de vehículos de combustible, híbridos enchufables y eléctricos.

Chirey ha acelerado el desarrollo de nuevos modelos, para lo que ha reducido el tiempo de desarrollo de un nuevo modelo de 32 a 14 meses.

La firma busca lograr un equilibrio entre poder, conservación de energía y preservación del medio ambiente a través de la innovación tecnológica. Además de brindar a los consumidores soluciones eficientes, que ahorren energía y sean responsables con el cuidado del medio ambiente.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas