Chevrolet Bolt EUV 2022
,

Chevrolet Bolt EUV 2022 se prepara para su presentación

Exhibe su tablero con la tecnología de Super Cruise

/enero 25, 2021

Como ya te dimos a conocer, estamos a unos cuantos días de la presentación del nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022. El modelo promete introducir a Chevrolet en una nueva era eléctrica. A su vez, se trata de uno de los automóviles más tecnológicos de la firma norteamericana.

Estamos ante un modelo eléctrico, del cual la marca ha proporcionado información poco a poco en algunos teasers.

Uno de los primeros elementos que conocimos fue un vistazo a la pantalla central, la cual contará con información sobre el uso del frenado regenerativo y el nivel de carga de la batería.

La firma dio a conocer un vistazo del faro del Bolt EUV 2022, que incluye una señal de giro frontal secuencial y una luz LED de conducción diurna. El video fue compartido por primera vez en TikTok por el creador de contenido automotriz Pushing Pistons.

Chevrolet Bolt EUV 2022
Chevrolet Bolt EUV 2022

El Bolt EUV entrará en producción en el verano de 2021 y será el primer vehículo eléctrico de Chevrolet que contará con Super Cruise, el primer sistema de asistencia de conducción autónoma el cual es compatible con las autopistas de Estados Unidos y Canadá.

Bolt EUV muestra Super Cruise

La firma norteamericana continúa calentando la presentación del nuevo Bolt EUV 2022 equipado con Super Cruise. En un video, que te presentamos a continuación, exhibe el clúster de información donde se aprecia parte del sistema.

Estamos ante el modelo más tecnológico de Chevrolet, el cual muestra el camino eléctrico que continuará la firma, con un agregado de tecnología y sobre todo que demostrará las cualidades de su plataforma eléctrica.

Así es la pantalla del nuevo Bolt EUV 2022

Bolt EUV y el Bolt EV renovado se revelarán el próximo mes y entrarán en producción este verano.

Hace algunos años, Chevrolet presentó el Bolt EV 2017 como el primer vehículo eléctrico asequible de largo alcance.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas