Cadillac VISTIQ 2026, un nuevo SUV eléctrico | Memo Lira
Cadillac VISTIQ 2026
, ,

Cadillac VISTIQ 2026, un nuevo SUV eléctrico

La llegada de eléctricos al portafolio de la firma de lujo continúa. Se presenta el nuevo Cadillac VISTIQ 2026. Se trata de un SUV de tres filas que se ubicará entre LYRIQ y ESCALADE...

/diciembre 14, 2023

La llegada de eléctricos al portafolio de la firma de lujo continúa. Se presenta el nuevo Cadillac VISTIQ 2026. Se trata de un SUV de tres filas que se ubicará entre LYRIQ y ESCALADE IQ.

Este es el tercer vehículo eléctrico que Cadillac confirma y el quinto que se une a su creciente familia de vehículos eléctricos.

Cabe recordar que este año la firma norteamericana ha tenido una intensa actividad. Primero con la llegada de ESCALADE IQ 2025, el primer SUV de tamaño completo totalmente eléctrico de la marca que redefine la experiencia de los SUV de lujo con su diseño icónico, alto nivel de artesanía y la última tecnología automotriz.

Cadillac VISTIQ 2026 complementa una estrategia moderna

La firma de lujo norteamericana continúa con el crecimiento de sus vehículos eléctricos. Hace poco la marca confirmó el OPTIQ 2025, que actuará como punto de entrada para la línea de vehículos eléctricos de la marca en Norteamérica y atraerá a los clientes de lujo globales con su dinámica de conducción enérgica. Aunque la firma no dio a conocer las especificaciones, ya que se revelarán el próximo año.

“VISTIQ agrega otro vehículo eléctrico convincente a la línea Cadillac, reforzando nuestro compromiso con un futuro eléctrico”

John Roth, vicepresidente de Cadillac Global

Cadillac no dio a conocer las especificaciones del nuevo SUV. El próximo año se darán a conocer los detalles y precios para el mercado norteamericano. También tendremos que esperar para conocer si llega a México.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas