La cultura asiática, como muchas otras, están pendientes de una de las economías más importantes del planeta, los Estados Unidos, y la manera en la que erigen a las figuras más importantes de los últimos 100 años.
Así Cadillac aprovecha esa magia de la mercadotecnia y la creación de buenos productos para conquistar el mercado automotriz más importante del planeta: China.
Con un statement tremendamente agresivo, figuras como ex-presidentes de los Estados Unidos, Marilyn Monroe, Muhammand Ali y hasta Elvis, Cadillac seduce a la clientela china, además de desarrollar productos claramente enfocados en los que el mercado demanda.
Lejos quedaron los grandes nombres como Eldorado, Phaeton, DeVille, Fleetwood, hoy los nombres responden a una nomenclatura diferente y mucho más desarrollada a la lógica internacional, buscando crecer el mercado chino y satisfacerlo con inversiones tan importante como la creación de una nueva planta en Shanghái, con 1.2 billones de dólares de inversión para la producción de 160 mil unidades anuales.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…