X
X
BMW S 1000 RR estrena accesorios M Performance Parts
,

BMW S 1000 RR estrena accesorios M

BMW Motorrad estrena M Performance Parts para su motocicleta deportiva BMW S 1000 RR, las cuales ayudan a otorgar mayor desempeño.

/marzo 19, 2020

Una de las motocicletas emblemáticas de BMW Motorrad es la S 1000 RR, que desde su introducción en 2009 es sinónimo de alto nivel y dinámica.

Por ello se suma la gama de accesorios M Performance Parts, la cual busca ofrecer una experiencia similar a los vehículos, con accesorios que resaltan el estilo de la motocicleta.

Los componentes se han desarrollado sobre la base de la amplia experiencia de la marca en competencias, con el objetivo de mejorar la dinámica de conducción de la nueva BMW S 1000 RR.

 accesorios M Performance Parts

La gama de accesorios M Performance Parts incluye no sólo piezas para reducir el peso de la motocicleta, sino también una serie de piezas funcionales especializadas.

Fibra de carbono para la BMW S 1000 RR

La fibra de carbono en las piezas ayuda a reducir el peso de la motocicleta deportiva además de dar un aire deportivo.

Entre los accesorios se encuentran:

  • Cubierta de la caja M Carbon
  • Protector de cadena M Carbon
  • Cubierta de la rueda trasera y delantera M Carbon
  • Cubierta del sprocket
  • Cubiertas del depósito de combustible izquierda y derecha
  • Paneles laterales del carenado superior izquierdo y superior derecho
  • Cubierta de la rueda delantera M Carbon

La nueva BMW S 1000 RR también puede adaptarse perfectamente ergonómicamente al tamaño del piloto gracias a tres variantes de asiento diferentes: asiento M deportivo, asiento M alto y asiento M bajo.

La gama de accesorios M Performance Parts, también incluye diferentes versiones de posapiés, los cuales fueron diseñados para viajes en ciudad y para recorrer la pista.

La experiencia en competencia se aplicó en el diseño de la palanca del freno delantero M, la cual es ajustable y plegable. Así como para el freno delantero, el cual también permite al conductor ajustar el recorrido de la palanca mientras conduce desde el extremo izquierdo del manillar.

Rines para un alto desempeño

Rin de BMW S 1000 RR

Rin de fibra de carbono

Para mantener la dinámica de la motocicleta, se prepararon dos juegos de rines M Performance. Ambos optimizan la aceleración, desaceleración, manejo, así como la respuesta de suspensión y amortiguación.

Una de las opciones consta de ambos rines hechos de fibra de carbono. Con esto se reduce el peso para aumentar el desempeño. La gama de piezas para las ruedas también presenta los protectores del eje M.

Así, se podrá equipar la nueva BMW S 1000 RR con elementos que la llevan al extremo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.