BMW M3 CS, motor de 6 cilindros y 550 caballos de potencia | Memo Lira
BMW M3 CS, motor de 6 cilindros y 550 caballos de potencia
,

BMW M3 CS, motor de 6 cilindros y 550 caballos de potencia

Acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos

/enero 25, 2023

La división de alto desempeño continuará con su filosofía de agregar modelos de edición especial, los cuales sean atractivos para su gama de productos en 2023. Es por ello que presentó BMW M3 CS.

El vehículo deportivo destaca por su construcción liviana inteligente, la cual posee una gran cantidad de componentes de plástico reforzado con fibra de carbono.

A su vez, posee una configuración de chasis personalizada, características de diseño exclusivas. Al tratarse de un modelo especial de la división M, la especificación fue perfeccionada con precisión para brindar una experiencia de rendimiento emocionante en la pista.

Motor de alto rendimiento en BMW M3 CS

Motor BMW M3 CS
Motor BMW M3 CS

Por tratarse de un vehículo deportivo, se ha equipado con el motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros M TwinPower Turbo de 550 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión M Steptronic de ocho velocidades.

La dinámica en la pista se beneficia con el sistema inteligente de tracción total M xDrive.

En esta configuración, el nuevo BMW M3 CS tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.

El nuevo modelo se fabricará en una edición limitada en la planta de Múnich a partir de marzo de 2023. Su lanzamiento será por etapas comenzará el mismo mes. Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón son las regiones de ventas más importantes para el nuevo modelo de edición especial.

Al seleccionar los modos SPORT o SPORT+ para la configuración del motor en el menú M Setup, se aumenta el sonido para producir una nota digna de vehículos de competencia.

Interior deportivo

En el habitáculo se combina una diseño deportivo con enfoque al máximo rendimiento.

Se fortalece con una tecnología digital avanzada y elementos de diseño exclusivos. Para el conductor y pasajero delantero están disponibles los asientos de cubo M Carbon en un diseño específico. Tapizados en cuero Merino y presentan un diseño exclusivo en un esquema de color Negro/Rojo con costuras de contraste distintivas.

El nuevo deportivo ofrece una selección especial de características de confort y sistemas de asistencia al conductor, con un enfoque destinado al placer de conducir.

BMW M3 CS
BMW M3 CS
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas