En la cuarta Gala Anual en Saint-Tropez de la Fundación Leonardo DiCaprio (LDF), BMW Francia tuvo el placer de donar un BMW i3
En la cuarta Gala Anual en Saint-Tropez de la Fundación Leonardo DiCaprio (LDF), BMW Francia tuvo el placer de donar un BMW i3, diseñado por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari de la revista TOILETPAPER para la subasta anual para recaudar fondos. Después de varias pujas intensas, el vehículo eléctrico completamente funcional que también es una obra de arte única se vendió a un coleccionista suizo por la cantidad de €100,000.
Los anfitriones de la gala fueron el Fundador y Presidente de LDF, Leonardo DiCaprio, el Director General de la fundación, Terry Tamminen y el Presidente de Recaudación Global de Fondos, Milutin Gatsby; así mismo, asistió la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo. El evento contó con la presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco, Cate Blanchett, Marion Cotillard, Philippe Cousteau, Penélope Cruz, Tom Hanks, Kate Hudson, Doutzen Kroes, Jared Leto, Tobey Maguire, Edward Norton, Emma Stone, Uma Thurman y Kate Winslet. Entre los invitados se encontraban Adrien Brody, Sean Penn, Taylor Hill, Iman Hamman y Gerard Butler. El artista estadounidense Lenny Kravitz hizo una presentación para los invitados. Asimismo, Madonna también realizó una participación sorpresa.