Bestune y JIM, nuevas marcas chinas que llegan a México | Memo Lira
Bestune
, ,

Bestune y JIM, nuevas marcas chinas que llegan a México

La llegada de marcas chinas es la constante en los últimos meses. Y ate hemos informado sobre la incorporación de diversas firmas, pero ahora llegan dos más: Bestune y JIM. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...

/enero 18, 2024

La llegada de marcas chinas es la constante en los últimos meses. Y ate hemos informado sobre la incorporación de diversas firmas, pero ahora llegan dos más: Bestune y JIM.

Ambas ingresan por parte de la comercializadora nacional automotriz Shanghai Auto Assembly Group (SAAG). Se trata de una firma que busca ofrecer un enfoque personalizado y centrado en el servicio al cliente.

Pedro Ignacio Dabdoub, es presidente de SAAG. Zaid Leyva, es Director General de SAAG; cuenta con amplia experiencia y ejecución en el sector automotriz internacional tanto comercial como de ingeniería y manufactura.

Zaid Leyva, es Director General de SAAG
Zaid Leyva, es Director General de SAAG

Financiera propia para las marcas Bestune y JIM

SAAG tendrá su propia financiera, para contar con diversas opciones para los consumidores, como son: plan piso, necesidades extraordinarias o cíclicas para la operación, equipamiento de sus instalaciones y/o aplicación de la capacidad comercial.

Bestune es una marca que pertenece a FAW Group. Introducirá al mercado mexicano cuatro modelos: B70, B70S, T77 y T99.

Por su parte, JIM pertenece a Jiangling Motors Corporation Group, se especializa en pickups, las cuales cuentan con algunas versiones 4×4.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas