Será la versión más lujosa hasta ahora de su SUV estelar.
Desde su fábrica en Crew se confirma que Bentley Bentayga producirá una totalmente nueva versión de su SUV estelar. La llamada “Extended Wheelbase” aumenta la gama de la marca a 5 modelos, todo fruto de una inversión de nueve cifras para mejorar el habitáculo trasero. Este modelo que se lanzó en 2015 y que representa el 40% de las ventas totales de la marca ahora tendrá mucho mayor espacio interior y será más lujosa que nunca.
Para esta nueva versión de Bentayga, la firma de origen británico le otorgará un motor de gasolina V8 de 4.0 litros. Contará con una potencia de 542 HP y 568 libras pie de torque, lo que representa un motor superior al modelo anterior. Se estima una velocidad tope de 290 kilómetros por hora y un 0-100 en 4.5 segundos.
En cuanto a dimensiones, Bentayga tendrá una distancia entre ejes 180 mm más grande que el modelo anterior. El aumento de longitud se encuentra presente sobre todo en la puerta trasera, para una cabina más lujosa y grande que nunca. Esto permite la introducción del primer asiento con ajuste de postura avanzado con aire acondicionado personalizado del mundo.
Bentley Bentayga Extended Wheelbase estará disponible con tres configuraciones de asientos. Incluye un diseño estándar con asiento central ocasional junto con versiones adicionales de hasta cuatro o cinco asientos. Permanece el sistema de ajuste de 16 posiciones, calefacción, ventilación y el programa de 5 tipos de masajes.
Características adicionales serán nuevos elementos de artesanía para reforzar el interior. La primera aplicación de Bentley Dynamic Illumination brindará luz a través del cuero hecho a mano mientras que los hilos de costura más finos crean los asientos más cómodos y suaves en la historia de Bentley. Los clientes podrán escoger entre 24 mil millones de combinaciones de equipamiento. Es decir, se plentea que esta versión de Bentayga sea la más lujosa que ha existido hasta ahora.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video