Razones por las que deberías comprar un auto nuevo en esta época
, , ,

Razones por las que deberías comprar un auto nuevo en esta época

Comprar un auto nuevo en pleno covid-19 ¿buena o mala idea?

/marzo 25, 2021

Comprar un auto nuevo, a pesar de creer que no es buena idea en estos momentos, es una gran opción. Sin embargo, hay que tomar en cuenta algunas situaciones antes de tomar la decisión final.

Durante la pandemia ocasionada por el coronavirus y ante la crisis que se vive a nivel mundial, diversas marcas automotrices se mostraron a favor de sus clientes y de cómo beneficiar a aquellos que desean o deseaban comprar un auto nuevo.

Razones por las que deberías comprar un auto nuevo en esta época

Beneficios de comprar un auto nuevo en época de coronavirus

Si estabas dudando en comprar un auto nuevo en época de coronavirus, déjanos decirte que puede ser el mejor momento para hacerlo.

A continuación, encontrarás las razones por las que lo deberías de hacer y que consideres algunos puntos muy importantes para no arrepentirte.

Obtendrás promociones

A pesar de estar viviendo una época difícil y de reflexión, comprar un auto nuevo puede ser más sencillo. Acércate a tu armadora favorita y pregunta por las promociones que tienen, muchas de ellas están trabajando para favorecer a todos los clientes.

Te puede interesar: ¿Cómo se hace el cambio de propietario de un auto?

Flexibilidad en pagos

Las áreas de financiamiento de casi todas las marcas automotrices están a favor del comprador. En las últimas semanas Mazda, Toyota, GM y más han presentado flexibilidad de pagos, así como prórrogas para aquellos que tienen créditos.

Así que en muchas de ellas podrás comprar un auto nuevo ahora y comenzar a pagarlo dos o tres meses después. Te recomendamos llamar al centro de atención a clientes de cada armadora para conocer todos los detalles.

Razones por las que deberías comprar un auto nuevo en esta época

Ayudas a que la economía no se estanque

Aunque inicialmente parezca una mala idea, no lo es. Si compras un auto, estarás ayudando a la economía del país e incluso al movimiento de tu propio dinero.

Estrenar un auto nuevo genera satisfacción

Que mejor que estrenar un auto nuevo próximamente y disfrutarlo tan pronto que se pueda.

Razones por las que deberías comprar un auto nuevo en esta época
Ford, es una de las marcas automotrices que te ofrecen beneficios

Piensa en esto antes de comprar un auto nuevo en época de coronavirus

  • Ten una buena planeación financiera
  • Trabajo estable
  • Cuenta con capital por los siguientes meses
  • No lo hagas si tienes créditos por pagar

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas