Los modelos GNC se podrán probar en el Green Test Center de la Place de la Concorde
Continuamos con las novedades del salón más importante de Europa este año, hablamos del Autoshow de París 2018 y es que la firma española SEAT muestra todo su arsenal para este 2018 y los primeros meses de 2019.
Así, SEAT desembarca en la ciudad de París con todas sus novedades. Coincidiendo con el salón del automóvil de la capital francesa, que hoy abre sus puertas al público, SEAT estrena dos pop-up stores para integrar los nuevos modelos en las calles de la capital francesa y acercarlos a los seguidores de la marca.
SEAT Arona se exhibe desde hoy en una tienda temporal ubicada en la emblemática plaza de Saint-Lazare, donde los parisinos tendrán la posibilidad de probar el vehículo y descubrir todas sus cualidades. Por su parte, en el icónico Le BHV Marais, ubicado en el barrio de moda de la ciudad, se instalará a partir de este sábado un espacio dedicado a la marca CUPRA. El interior de este espacio destacará por su apuesta a la sofisticación, la exclusividad, la calidad y la personalización. De esta manera, en la pop-up store también se exhibirán productos y ediciones limitadas de una nueva y original línea de accesorios y complementos producidos a través de la colaboración de CUPRA con marcas de prestigio como Fabike, L.G.R o Trakatan.
SEAT Tarraco, el nuevo emblema de la marca
SEAT Arona TGI, el primer SUV de gas en el mercado
CUPRA Ateca, el nacimiento de una nueva marca