Es oficial, será basado en la nueva arquitectura modular de la marca, pero en la compacta, CMA, que estará desarrollada para los vehículos de la serie 40. Así que estaremos esperando que este vehículo pudiera llegar a ser de producción en 2018, quizá principios de 2019.
Evidentemente China es uno de los mercados principales para Volvo, y más para los eléctricos debido a los problemas de polución que existen en el aire producto de la densidad de población, por lo que Shanghái será el escenario que mirará llegar este eléctrico, seguramente.
«Volvo Cars apoya plenamente el llamado del gobierno chino para un aire más limpio como se describe en el último plan para los próximos 5 años. Está totalmente en línea con nuestros propios valores fundamentales de cuidado ambiental, calidad y seguridad «, dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars. «Creemos que la electrificación es la respuesta a la movilidad sostenible».
Los planes: en 2025 Volvo tiene las intenciones de poder comercializar un total de 1 millón de híbridos y eléctricos, por lo que n solo CMA, sino también la plataforma SPA. Ambos serán producidos en las plantas de fabricación de Volvo China en Daqing y Luqiao.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…