Es oficial, será basado en la nueva arquitectura modular de la marca, pero en la compacta, CMA, que estará desarrollada para los vehículos de la serie 40. Así que estaremos esperando que este vehículo pudiera llegar a ser de producción en 2018, quizá principios de 2019.
Evidentemente China es uno de los mercados principales para Volvo, y más para los eléctricos debido a los problemas de polución que existen en el aire producto de la densidad de población, por lo que Shanghái será el escenario que mirará llegar este eléctrico, seguramente.
«Volvo Cars apoya plenamente el llamado del gobierno chino para un aire más limpio como se describe en el último plan para los próximos 5 años. Está totalmente en línea con nuestros propios valores fundamentales de cuidado ambiental, calidad y seguridad «, dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars. «Creemos que la electrificación es la respuesta a la movilidad sostenible».
Los planes: en 2025 Volvo tiene las intenciones de poder comercializar un total de 1 millón de híbridos y eléctricos, por lo que n solo CMA, sino también la plataforma SPA. Ambos serán producidos en las plantas de fabricación de Volvo China en Daqing y Luqiao.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…