Este SUV conceptual no llegará a ningún mercado, con excepción de China, uno de los sitios más «sedientos» de energías limpias cero emisiones.
Y en el marco del Auto Show mencionado, se presentó este ejemplar que, en todo caso, montaría un tren motor híbrido enchufable. Pocos son los detalles de este vehículo dados a conocer, pero resulta interesante pensar en toda la emoción de un Jeep hecho para este mercado, que ha demostrado ser un gran pulmón financiero para marcas estadounidenses, dígase: Lincoln, Cadillac, Buick, por ejemplo.
Al no tener información de rango, potencia y demás, pensaríamos que está en planes y que es muy pronto para mencionar una expectativa de lanzamiento como modelo de producción, pero evidentemente en el diseño se mezclan elementos tanto de Renegade como de Cherokee, con faros afilados y la parrilla característica de la marca. La idea tampoco suena descabellada, ya que el Cherokee actual está desarrollado en la planta de GAC, Socio oriental de FCA, para la comercialización en este mercado.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…