Inspiration aterriza sus líneas en Q50, que debutará como modelo conceptual a partir del 9 de enero próximo, pero ya apostando a ser revelado como vehículo de producción inmediata.
Inspiration aterriza sus líneas en Q50, que debutará como modelo conceptual a partir del 9 de enero próximo, pero ya apostando a ser revelado como vehículo de producción inmediata. La gran noticia es que montaría el nuevo VCT de Infiniti: 4 cilindros 2.0 litros y relación de compresión 8:1 – 14:1, que liberará hasta 268 hp y 288 libras pie.
Conoce más de este motor, aquí.
De la familia de crossovers en la marca, el portafolio estaría comprendido de la siguiente manera: QX30, QX50, QX60, QX70 y QX80, con lo cual en los últimos dos años se habrían adicionado dos utilitarios, segmento que más demanda el público en la actualidad.
Finalmente se espera que la tecnología semi-autónoma en Infiniti (ProPilot) de un paso adelante, sin mencionar demasiado previo a la conferencia de prensa del NAIAS. Lo que sí podemos apostar es que cada vehículo que se adhiere al portafolio de Infiniti es una posibilidad de producción para COMPAS, complejo en colaboración con Daimler.