Mediante su nuevo software, Youtube estará integrado directamente al sistema de infoentretenimiento de modelos selectos Audi.
Grupo Volkswagen sigue adelante en cuanto a la modernización de sus sistemas de infoentretenimiento. Audi se convierte en su primera marca en adaptar Youtube de entrada, la aplicación de video más grande a nivel mundial. Mediante la Multimedia Interface (MMI) los clientes podrán acceder a aplicaciones de terceros incluyendo esta plataforma.
Te puede interesar: Audi alcanza la cifra de un millón de coches producidos
La decisión de unir ambas marcas vienen con la importancia global que tiene la plataforma. Se calcula que son más de 500 horas de contenido visual las que se suben a Youtube cada minuto. Audi desarrolló junto con la compañía de software CARIAD y HARMAN Ignite un sistema para integrar aplicaciones de uso diario para sus vehículos.
Estas aplicaciones incluyen música, video, juegos de video, navegación, estacionamiento, carga de la batería, productividad, el clima y las noticias. De ahora en adelante, Youtube se une a estas aplicaciones, instalándose directamente en el sistema sin necesidad de usar un smartphone.
La inclusión de Youtube en coches Audi le permitirá muchos beneficios a los clientes. En vehículos eléctricos mientras se hace el proceso de carga, podrás acceder a tanto videos en vivo como fijos en la plataforma. Adicionalmente, los suscriptores a Youtube Premium contarán con todos sus beneficios, incluyendo una experiencia sin interrupción de comerciales.
Se calcula que en 2024 Youtube estará disponible para todos los modelos con el sistema modular de infoentretenimiento MIB 3. Esto incluye los siguientes vehículos: Audi A4/A5, Q5, A6/A7, A8, Q8 e-tron y Audi e-tron GT Quattro. Los primeros mercados en experimentar esta actualización serán el europeo, canadiense y norteamericano. Más adelante, veremos esta misma actualización a nivel global así como la adición futura de Youtube a otras marcas dentro de Grupo Volkswagen.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video